Limdecom 2001 S.L.Limdecom 2001 S.L.

Historia de la compañia

Lindecom 2001 es una empresa que se dedica al sector de la limpieza profesional de hogares, comunidades y de más espacios que requieran de dicho servicio.

Desde la creación de la empresa, hace ya más de una década, nuestra meta ha sido siempre la satisfacción final de nuestros clientes. Una meta la cual solo se puede conseguir con el esfuerzo diario de un grupo de profesionales que buscan mejorar día a día.

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Gobelaurre, 47 trasera, en Las Arenas, donde empezamos este proyecto hace ya 15 años y donde estaremos encantados de recibirle para poder informarle de todos nuestros servicios y políticas de empresa.

Valores añadidos

En Lindecom sabemos que para poder conseguir la satisfacción final de nuestros clientes, debemos añadir una serie de valores añadidos los cuales van siempre en su beneficio.

  • Presupuesto sin compromiso.
  • Facilidades de pago.
  • Profesionales con amplia experiencia en el sector.
  • Atención personalizada para cada caso.
  • Profesionalidad garantizada.

Metodología de trabajo

A diferencia de las grandes compañías donde tienes que pasar por mil protocolos antes de dar con lo que necesitas, en Lindecom queremos que todo sean facilidades para ti. Tan solo contáctanos y nosotros nos ocuparemos de todo.

Desde el primer contacto, te informaremos de todo lo necesario según tus necesidades. A partir de ahí,  realizaremos un presupuesto el cual tras la aceptación será realizado el trabajo con la menor molestia para usted. También nos encargaremos de gestionar el pago y de solucionar cualquier duda que le pudiera surgir durante el proceso.

Cómodo, sencillo y eficaz para que usted quede completamente satisfecho.

 
 

Formulario de contacto

Recibe toda la información que necesites.

Asistencia Telefónica

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asistencia telefónica para que puedan realizar sus pedidas, resolver sus dudas o presentar sus reclamaciones durante el horario comercial.

Fuera del horario comercial, pueden dejar su mensaje y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Limdecom ofrece servicio de limpiezas en Getxo

Lunes - Viernes

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00.

Los servicios serán asignados según las necesidades del cliente y la disponibilidad de nuestros operarios, dentro de la jornada laboral.

Los servicios de contacto online están disponibles las 24 horas del día y serán atendidas dentro del horario de atención al cliente. Limpiezas en Getxo.

© Limdecom 2001, S.L.