Limdecom 2001 S.L.Limdecom 2001 S.L.

Limpieza de viviendas

  • ¿Quién podría venir a ayudarme a limpiar mi casa después de la reforma que he hecho?…
  • Me gustaría hacer la limpieza general afondo que realizo cada 6 meses..
  • Me cambio de piso, me gustaría dejarlo limpio antes de irme…
  • Por fin me dan la casa nueva, voy a hacer la limpieza a fondo antes de entrar a vivir y hacer la mudanza…
  • Mi empresa necesita un mantenimiento de limpieza,pero me gustaría que lo hiciese una empresa con garantías…
  • La cocina cómo está…¿por dónde empiezo?

Sin duda, disponemos de multitud de tipos de limpieza a domicilio para adaptarnos a las necesidades y situaciones particulares, ¿cuál estás buscando?

 
 

Comunidades

Somos una empresa de limpieza con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicios profesionales de limpieza de oficinas, centros de negocios, colegios, universidades, hospitales, grandes superficies, espacios industriales y medios de transportes. También ofrecemos servicios auxiliares de jardinería, sanitización, suministro de consumibles higiénicos y puesta a disposición de profesionales para cubrir las necesidades de personal relacionadas con el sector de la limpieza. Contamos igualmente con servicios de control de acceso y conserjería.

 

Limpieza de moquetas

SOLUCIÓN: El lavado de Moqueta con una frecuencia asidua es la solución para combatir y evitar las alergias que las superficies textiles sirve de caldo de cultivo. Para ello nuestros sistemas del lavado de Moquetas que utilizamos son: METODO EXTRACCIÓN – INYECCIÓN: Consiste en la pulverización de una solución acuosa en frío o caliente sobre el textil para disolver la suciedad, manchas adherida y para luego aspirar y recoger los residuos de suciedades y germenes, absorbiendo esta solución “acuosa” y la suciedad arrastrada por ella. Para esta técnica se utiliza una maquina especial de INYECCION/EXTRACCION que utiliza DOS funciones simultanea inyectar detergentes neutros y aspirar los liquidos y los restos de suciedades. Este método se aplica en todas las superficies textiles tanto en las paredes como en los suelos, ej: Moquetas, tapicerías, alfombras y paredes enteladas

 
 
 

Limpieza de ventanas

Desmontamos  y limpiamos sus persianas con un perfecto acabado,en el plazo de entre 4 o 5 horas tendrá de nuevo sus persianas colocadas.

 

Limpieza de suelos y fachadas

Para el trabajo descrito usamos maquina hidrolimpiadora , musgo, suciedad, pintura, etc.

 
 
 

Cristalizado y abrillantado

Si está interesado en Abrillantar / Cristalizar el suelo de terrazo o mármol de su Vivienda Particular, Local, Oficina o Comunidad de Propietarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, disponemos de Maquinaria Profesional con la última tecnología y primeros materiales para el éxito del servicio. Ofrecemos los mejores precios del mercado garantizados, con un personal con amplia experiencia en el sector. Pida un Presupuesto en nuestra sección “Le Llamamos”.

 

Formulario de contacto

Recibe toda la información que necesites.

Asistencia Telefónica

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asistencia telefónica para que puedan realizar sus pedidas, resolver sus dudas o presentar sus reclamaciones durante el horario comercial.

Fuera del horario comercial, pueden dejar su mensaje y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Limdecom ofrece servicio de limpiezas en Getxo

Lunes - Viernes

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00.

Los servicios serán asignados según las necesidades del cliente y la disponibilidad de nuestros operarios, dentro de la jornada laboral.

Los servicios de contacto online están disponibles las 24 horas del día y serán atendidas dentro del horario de atención al cliente. Limpiezas en Getxo.

© Limdecom 2001, S.L.